Qué hacer en Molina de Aragón

Grupo de amigos que han superado el juego de Escape molina
Te presentamos las mejores actividades para hacer en Molina de Aragón, tanto si estás de paso como si pasas aquí el fin de semana, la escapada o las vacaciones.

1 - Escape Room Exterior

¿En qué consiste?

Tendréis una misión que deberéis superar antes de quedaros sin tiempo, y para ello encontraréis material y objetos de Escape Room en las calles más emblemáticas de la población y tendréis que superar enigmas, puzzles, encontrar localizaciones e información escondida... para encontrar y poner a salvo una misteriosa reliquia que perteneció al Cid Campeador. La experiencia de jugar en las calles de Molina es única.

Públicos recomendados

Familias, grupos de amigos, parejas, celebraciones y eventos... Esta actividad es perfecta para todos los públicos ya que no hay que tener conocimientos previos, forma física o experiencia en actividades similares.

Tiempo necesario

La actividad de Escape Room Exterior dura entre 1h30' y 2 horas incluyendo la presentación e instrucciones iniciales, la partida, y las fotos de recuerdo al final del juego.

Más información y contacto

Encontraréis toda la información en la parte inferior de la página, o en nuestra página principal.

2 - Visitas guiadas al castillo

¿En qué consisten?

Públicos recomendados

Tiempo necesario

Más información y contacto

3 - Senderismo en el Parque Natural del Alto Tajo

¿En qué consiste?

Públicos recomendados

Tiempo necesario

Más información y contacto

4 - Visitas guiadas a la villa

¿En qué consisten?

Públicos recomendados

Tiempo necesario

Más información y contacto

Imagen del castillo de Zafra, lugar de nacimiento de Jon Snow en juego de Tronos

5 - Visita al castillo de Zafra

¿En qué consiste?

Tras su aparición en Juego de Tronos, el castillo de Zafra se ha convertido en un lugar de visita obligada para los fans de la serie. Se trata ni más ni menos que del castillo en el que nació Jon (Targaryen) Snow. En uno de los capítulos más importantes de la serie, el joven Brandon Stark se transporta en una visión hasta este inexpugnable castillo, donde descubre el verdadero linaje de Jon Snow, un hecho que puede cambiar el futuro de los Siete Reinos.

Públicos recomendados

La visita al castillo de Zafra es apta para todos los públicos, pero es lugar de visita casi obligada para los seguidores de Juego de tronos.

Tiempo necesario

Necesitaréis aproximadamente 1h30': 1 hora para ir y volver desde Molina, más el tiempo que dediquéis a contemplar el castillo y rodearlo.

Más información y contacto

Las visitas al castillo están cerradas y sólo se puede observar desde el exterior. Para llegar hasta allí, dirigíos a Hombrados por la carretera N-II. Desde allí, seguid los carteles con indicaciones que llevan al castillo. Tras recorrer 5 kilómetros por una pista de tierra, llegaréis al castillo.

¿Cómo se juega?

equipos y misión
Se forman 1 o 2 equipos y se les da una misión
circuitos
Los equipos recorren Molina de Aragón en circuitos separados
enigmas
Los equipos deben encontrar y utilizar material de Escape Room
ganadores
Ganará el primer equipo que llegue al objetivo final.
fotos
Os llevaréis unas divertidas fotos de recuerdo.

grupo de amigos que han jugado

Género
Género
Medieval, sociedades secretas, el Cid Campeador
Duración
Duración
Presentación: 15'
Partida: 1h aprox
Fotos y final: 10'
Localización
Ubicación
Molina de Aragón: Ver mapa
Porcentaje
Dificultad
3 niveles de dificultad
Jugadores
Jugadores
Modo Combate: 8-24
Modo Héroes: 2-10

grupo de amigos que han jugado

Modos de juego

Héroes

Un equipo contrarreloj: el escape clásico

A vuestro equipo de valientes se le encomendará una misión, que deberéis resolver antes de que se os agote el tiempo.
Combate

Dos equipos enfrentados: ¡Héroes contra Villanos!

El equipo de Héroes deberá ayudar al Maestro Gladio para mantener el mundo a salvo del secreto del Cid Campeador. El equipo de Villanos trabajará para una malvada organización internacional y querrá encontrar el secreto para conquistar el mundo y convertirse en sus amos y señores.

Los equipos tienen dos recorridos separados que conducen al mismo objetivo final y se enfrentarán a los mismos enigmas y pruebas. ¡Así nadie podrá decir que no han ganado los mejores!

¡Las risas y la diversión están garantizadas incluso antes de llegar a Molina! Durante la partida os comunicaréis entre todos y tendréis la oportunidad de desmoralizar a vuestros adversarios mostrándoles vuestros progresos para aseguraros la victoria final.
otra celebracion

El Secreto del Cid Campeador

Escape la Orden Secreta de los Caballeros del Cid
Durante 900 años la misteriosa Orden de los Caballeros del Cid ha custodiado una poderosa reliquia que perteneció a Don Rodrigo. Ahora el secreto ha sido revelado por un pergamino encontrado en Siria, y agentes de una peligrosa organización saudí persiguen al último miembro vivo de la Orden para hacerse con el objeto con fines siniestros. El Maestro Gladio ha escondido el secreto del Cid en Molina y necesita vuestra ayuda para impedir que caiga en malas manos y se produzca un desastre que cambie el mundo como lo conocemos.

¿Seréis capaces de encontrar el secreto del Cid Campeador antes que los villanos y mantenerlo a salvo?

Recomendado para todos los públicos

Niños y niñas gratis hasta los 9 años de edad

Si en vuestro grupo hay peques, para que todos podáis divertiros de la forma más justa hemos pensado que los más pequeños no tienen por qué pagar en nuestro Escape Room Exterior. ¿Se os ocurre una mejor manera de completar vuestra celebración en Molina de Aragón?

¿Estáis listos para la acción?


el jefe de los villanos de escape molina os espera


google reviews 5 stars
enviar whatsapp
actividad libre de coronavirus